Boca Logo

Return To Boca 2022

CONDICIONES GENERALES

LA TENENCIA Y USO DE LA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES: 

 

1-La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales.
 

2- No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

 

3- La entrada no podrá ser cambiada o devuelta su importe bajo ningún concepto excepto que la Organización señale cambios en la fecha del festival.

 

4- Las entradas deben canjearse en la entrada del CCCB por una pulsera.

 

5- Las pulseras son de uso personal e intransferible. Es responsabilidad del propietario su cuidado durante lo que dure el festival. Las pulseras son imprescindibles para entrar y salir del recinto del festival.

 

7- La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas o pulseras en puntos de venta no oficiales.

 

8- La compra de entradas solamente puede realizarse a través de Eventbrite. Se informa a lxs asistentes que las entradas tienen controles de seguridad que serán utilizados con el fin de detectar aquellas que sean fraudulentas.

 

9- El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.